miércoles, 17 de julio de 2013

Probando el Garmin 910XT

Buenas tardes.

Ayer recibí mi Garmin 910XT comprado en Amazon, tienda on-line que recomiendo, a cualquier problema todos son soluciones al instante (por lo menos conmigo).

Bueno hoy como no podía ser de otra forma lo he estrenado jeje, tenía tirada de 15 km y he aprovechado. Bueno tengo que decir que su manejo es totalmente sencillo, yo que no soy muy amigo de las tecnologías lo he cogido todo a la primera, todo muy bien explicado y sencillo de usar.

Esta mañana como decía he realizado la salida de 15 km a ritmo libre, tengo que decir que he ido bien los primeros 10 km, ritmo medio alto pero podía dar más, pero los ultimos 5 me he venido abajo fisicamente.

Bueno he podido comprobar que para el running el Garmin va como la seda, es brutal, avisa cada km con el tiempo que haces, lo puedes programar para que te avise a determinados kms hechos y bueno supongo que algunas cosas más que me quedan por trastear, pero va fino fino.

Mañana toca bici asique mañana trastearé como se comporta.

Os dejo unas fotillos del entrenamiento de hoy, como decía ritmo medio alto pero que se me han hecho muy largos ya que no hacía tirada tan larga desde antes de la lesión en la fascitis.

Toca seguir entrenando duro!!

Saludos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario