domingo, 21 de julio de 2013

Encargado nuevo mono triatlón.

 Buenas tardes!!!

Este finde ha sido de "relax", lo pongo entre comillas porque pese a que no he competido me ha tocao currar como un campeón jeje.

Visto que solo tengo un mono de triatlón he decidido comprar uno de reserva, más que nada para las urgencias poder tirar del otro, para competir utilizo el del club, pero basta que un día se me olvidé en algún viaje, se rompa, me confunda y en vez de coger el mono coja el de ciclismo que tiene mismos colores, etc, mejor tener 2 y meterlos siempre en la bolsa.

Bueno el otro dia ví que la página http://www.tri4u.es/ diseñaba monos para triatlón y dije voy a preguntarles como funciona, precios, diseños, etc, les escribí un twitter y me contestarón rapido, me puse en contacto con ellos ya por correo y me informarón bien de todo, les dije como quería que fuera, colores, que poner, etc, bueno antes que nada y para no marearles les pedí precio y la verdad que es muy asequible para el resultado final.

Os dejo una foto de  como va a quedar, espero que guste.

Un saludo!!


7 comentarios:

  1. Hola. una pregunta. Despues de un año casi usando este mono ¿que opinion real tienes de el? Es que yo me voy a comprar mi primer mono (me estoy inicando en este del Triatlon) y queria buscar opiniones.
    Gracias.
    Saludos desde Extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alejandro!! Verás te comento m experiencia personal, este mono lo tengo de reserva, me lo he puesto para entrenar transiciones y 4 veces más, mi opinión personal de este mono es que para tenerlo de reserva por si el otro se te rompe en un determinado momento va bien para salir del paso, con lo que me costó no esperaba tampoco mucho yo creo que su precio se va en la personalización, la calidad es pésima tanto de tejido como badana, si lo quieres para utilizarlo regularmente en las competiciones mi consejo es que gastes un poco más y compres mejor calidad. Saludos y cualquier cosa por aqui estoy. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tan pronta respuesta. El problema es que tengo algunas empresillas que me van a dar algo de dinero para equiparme, y claro, necesito personalizar el mono y no encuentro a nadie que me personalice uno o dos monos. Siempre pedidos minimos de 5-6.
    Otra opción y que no he barajado mucho es comprarlo de serie y llevarlo a personalizar por sublimación. Pero tampoco se como quedará.
    Creo que por el precio 70€ me voy a arriesgar y por lo menos tengo para la foto con las empresas.
    ¿o conoces tu alguna marca que personalice pocas unidades?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.Acabo de ver que eres de Valdemoro. Este sabado voy para alla para que mi mujer haga un curso de reposteria (en Dulces Ilusiones). Hay por aquella zona alguna tienda de Triatlon. Quería ver los monos y aprovechar para ver algún neopreno o algo.
    De nuevo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Esta es otra página http://www.cycle360.es (no la conozco) y mobelsport no se si hay pedido minimo y creo que está bastante bien.

      Yo con Tri4u no quedé contento en cuanto a materiales pero el que lo lleva es un profesional como la copa de un pino, mucha seriedad. También hay que decirlo.

      Entiendo la duda por sublimación porque si no sale bien al final es un engorro.

      Si no encuentras otra cosa de mejor calidad está claro que Tri4u es una buena opción por lo que comentas de las empresas y bueno que tampoco es que sea malo, pero yo esperaba más, pero vamos que cumple perfectamente por lo menos en cortas distancias/entrenamientos cortos (son las que hago yo o para lo que lo he utilizado).

      En cuanto a Valdemoro, estoy en el club de allí, voy a nadar pero no conozco mucho porque soy de Getafe pero te voy a dar unas direcciones de Valdemoro y alrededores por si te interesa.

      Valdemoro:
      -- Equipamiento deportivo de compresión:
      All Mountain C/ Aguado, 93 local 2 A, 28341 Valdemoro

      Pinto:
      -- 4Bikershop Calle del Molino, 8, 28320 Pinto. (la conozco y tiene cosas buenas, todo es mirarlo).

      Getafe:
      -- Energybikes en calle Juan de la Cierva (la conozco, especialidad ciclismo pero tiene una zona de triatlon, también tiene cosas interesantes de precio)

      Leganés:
      --Bikila.- No me termina de convencer esta cadena con los precios.

      Parla:
      -- Aletenado -- c/ Real, 64 2ª planta
      28981 Parla (Madrid) No la conozco pero me han hablado de ella.

      Cualquier cosa más que te pueda echar un cable o dar opinión si lo conozco estaré encantando, muchas suerte!! y gracias a ti.

      Eliminar
  4. Pues voy hacer una cosa. Para salir del paso con el tema propaganda, le encargare a Tri4u el mono con los logos. Además, como nunca me he puesto uno, no tengo base para comparar, asi que seguro que me parece genial. Notare la diferencia cuando me compre uno de gama superior. Cosa que hare pero más alante si aprovecho alguna oferta en algun lado o algo.
    Ahora le hecho un vistazo a estas tiendas a ver de que son y si me pillan bien e interesa me acergo.
    Muchas gracias por tu sinceridad y cortesía. Se agradece que me echen una mano en este mundillo del que soy completamente un novato. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, soy Mikel García responsable de la marca TRI4U. Creo que no estás abarcando el tema del trisuit con objetividad. Adquirir un trisuit personalizado por 70€ en los que se incluyen gastos de diseño, gastos de confección y gastos de envío es un precio muy difícil de conseguir en el mercado. Con respecto a las calidades, son varios tejidos los que se prueban así como las almohadillas y sobre estos se hace una selección que es con la que finalmente se fabrica. En la fecha en que solicitaste el tuyo esas son las calidades que se trabajaban y créeme que "pésima" no es un adjetivo acorde a ésta. Es una calidad normal, suficiente para la práctica habitual para el triatlón. De hecho son muchos los equipos que a día de hoy siguen vistiendo este trisuit y están encantados con él. Entendemos que a determinados niveles se necesita una calidad óptima como la que trabajamos hoy día pero cuando necesitamos llevar dos monos por si nos confundimos con la ropa de ciclismo es necesario que nos replanteemos nuestro nivel de necesidad y la exigencia sobre nuestros materiales. Un saludo

    ResponderEliminar