miércoles, 4 de septiembre de 2013

La mala fortuna se ceba conmigo otra vez.

Buenas tardes.

Una vez recuperado del fin de semana voy a relatar lo sucedido este domingo en el Duatlón Cross de Cubas de la Sagra, os adelanto que me ha tocado abandonar otra vez.

Bien, para este duatlón llegaba bastante motivado y me veia con fuerzas, el entrenador decía que era posible estar en los 25 primeros y viendo como fué la primera parte lo veia factible. El recorrido constaba de 5km de carrera - 20 km en MTB - 2,5 km de carrera para acabar. El circuito de carrera no era llano aunque tampoco excesivamente duro, un par de repechos uno más duro que otro. La bici hasta la parte que llegué más no menos llana con algún repecho no excesivamente duro aunque el terreno muy bacheado y un poco empalagoso.

Bueno pues una vez llegados a Cubas con tiempo para preparar la bici, charlar con los compañeros de club y calentar, nos dispusimos a tomar la salida. Como no podía ser de otra forma decidí pasar a puesto delanteros antes de la misma, no quería que me pasara lo que en anteriores carreras, luego tiempo de volver atrás iba a tener. Me coloco en la parte derecha, tercera fila aprox asomando la cabeza como podéis ver en la foto jeje.

La estrategía a seguir era dar caña desde el principio probar algo nuevo y a ver como respondía el cuerpo, y así hice, primer kilómetro en 3:16 y con buenas sensaciones, segundo kilometros en 3:38 había aminorado el ritmo pero no lo había notado mucho, me encontraba bien, pero pasados los 2,5 kilometros mi cuerpo dió un bajón y fué cuando dije igual tenía que haber sido un pelin más regular, pero bueno conseguí acabar colocado entre los 20 primeros, seguramente fuí el que hizo el 20 aprox, con un ultimo kilometro en 4 minutos y el peor de los 5 kilometros en tiempos, según mi GPS 19:35 en completar los 5 km, llegando muy agotado. Transición rapida, las entreno algo.




Comienza la bici, primeros 2 kilometros notandome muy incómodo en la bici, me duelen las piernas, las buenas sensaciones de antes de la carrera ya se me han quitado, vamos luchando pero voy perdiendo alguna posición, poco a poco voy cogiendo ritmo, pero todo se iba a estropear, cojo una curva a derechas, llega un repecho no muy exigente, me levanto de la bici y ZAS!! Se parte la cadena!! Ahí es cuando digo "No me jodas!!" "Otra vez abandonar""A tomar por saco!!" Me bajo de la bici y ya solo me queda llegar a pata a la meta estando a tomar por saco. Agradecer todos los ánimos de los compañeros que me fueron pasando, GRACIAS.

Asique nada, a seguir trabajando para mejorar, felicitar a los compañer@s de mi equipo de triatlon, TRI-VAL TRIATLON VALDEMORO, por el magnifico papel que hicierón en este duatlón, que nivel tienen!!

Próxima parada el 15 de Septiembre, Duatlón Cross de Torrejón de la Calzada.

Un saludo y hasta la próxima!!

Aqui la ultima instantanea volviendo con la cadena rota en la mano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario