lunes, 30 de septiembre de 2013

He cambiado de bici, una buena oportunidad.

Buenas!!

Bueno, las ultimas semanas estaba mirando bicicletas, no para cambiar a corto plazo pero si ir viendo como está el mercado y bueno si hay algo de segunda mano interesante pues también valorarlo, pero sin prisas.

Un día veo en twitter que Tutriatlon (gandía), ponía a la venta la bici de Jesus Gomar (campeón de españa 2013), digo "Voy a preguntar como es la bici, que trae y el precio", ellos me responden que es una Focus Izalco Team 2013 que Jesus Gomar recibió a finales de Mayo y que por cambio de sponsor la deja ahora, me muevo un poco para ver si es verdad y bueno Jesus en su facebook tiene una foto de mayo comentandolo que estrenaba bici nueva y se hace foto con ella, el precio me pareció interesante (nueva la estoy viendo por internet desde 3000 por estar liquidando en estos momentos hasta 4600 euros y he decidido comprarla, por mucho menos eso si jeje, garantia de cuadro de por vida. Me interesa la operación y la he comprado, con esta bici creo doy un salto de calidad en cuanto a mi bici anterior a un buen precio. Comprarla era una parte de esta operación pero....

Ahora había que deshacerse de la que tengo en casa, no era tarea fácil, para que entre una tiene que salir la otra porque no hay espacio, decido publicarla en todos los canales y la verdad que todo ha ido mejor de lo que esperaba y en una semana ha sido vendida por un precio para mi razonable de 700 euros, Orbea Onix Bira del año 2008, con TODOS los componentes 105.

Asique bueno en cuanto me recupere de la lesión habrá que estrenarla.

Estas son las novedades a dia de hoy.

Un saludo!!

1 comentario: