lunes, 30 de septiembre de 2013

Toca parar por lesión.

Buenos dias.

Bueno finalmente el martes pasado estuve en el traumatologo con el resultado de las ecografías practicadas tanto en los dedos de la mano izquierda y tendón de aquiles derecho.

Bueno voy a contar la aparición de ambas lesiones para quien no lo sepa que seréis muchos.

Comienzo con la primera, fué antes de irme de vacaciones el 1 de agosto, un día me dí cuenta de que me había salido un bulto en el tendón de aquiles a raiz de una pequeña molestia, no le dí mucha importancia, me permitía hacer todo y pensé esto se irá, fuerón pasando las semanas y las molestias no remitian ni tampoco el tamaño bajaba por lo que a mediados de este mes decidí hacerme la ecografía en la zona y solucionar esto por miedo a que se pueda agravar más. Finalmente el resultado es de un tendinitis en el tendón de aquiles con calcificaciones, adjunto foto.


La segunda lesión apareció a finales de agosto, molestias en el tercer y cuarto dedo a la altura de casi los nudillos, aproveché ya que con las vibraciones de la bicicleta de montaña me molestaba bastante. Bueno finalmente tengo capsulitis, yo lo achaco a la bici pero me explicó en traumatologo que también es una enfermedad que puede llevar con los años a la rigidez de los dedos, pero bueno en principio no es para alarmarse ya que se puede operar en caso de que sea enfermedad, hay que estar atentos. Adjunto imagen.

 
Proceso a seguir en la recuperación 15 sesiones de rehabilitación en el tendón, laser y ultrasonido y cuando acabe estas sesiones evaluar y en la mano igual otra 15 sesiones, que haré una vez me recupere del tendón, ya que no permiten hacer las rehabilitaciones de una cosa y otra conjuntas, esto es acojonante pero bueno es lo que hay, igual es momento de mirar otras compañias a ver si permiten poder llevar la rehabilitación de dos lesiones a la vez, Asisa ya sabéis que no, os lo digo yo.

Los plazos de recuperación no son exactos, este médico no se moja para nada, la explicación siempre es la misma, "No hay plazo", ultimamente estoy bastante descontento y no descarto cambiar de traumatologo ya que no solo no se moja, si nó que tiene algunos comentarios bastante acojonadores y además parece que no quiere que haga deporte, no responde con claridad y aparte deja dudas de que te puedas recuperar de lesiones y no es la primera vez que me pasa.

Asique bueno, mi vuelta a los entrenamientos espero que sea pronto, pero como el traumatologo no se moja no puedo decir nada, de momento no puedo hacer nada, nado un poco sin mover el pie y poco más.

Un saludo a tod@s!! Y gracias por pasaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario