martes, 27 de agosto de 2013

Triatlon Cross Villena, "El sabor amargo del abandono"

Buenas!!

Hoy Triatlón Cross Villena, seré breve , he abandonado después de la piscina saliendo 2º de mi calle en los 750 metros de piscina, al encontrarme la rueda trasera de la bici deshinchada, todo a sucedido de la siguiente manera, comienzo previsto a las 9:15, llego a las 8 dejo la bici preparada, presiones comprobadas, etc, la salida finalmente ha sido a las 11:30 aprox, la explicación que dan es porque tenían que acabar la bici las competiciones anteriores "relevos y supersprint" antes de empezar nosotros (no lo entendía muy bien) y bueno entre la espera, el hambre, nervios, ni me he acordado de acercarme a mirar la presión de las ruedas en esa espera de más de dos horas.

Gran fallo el no acercarme a comprobar que la bici estuviera bien, supongo que por novato, pero también me dá rabia que en una V edición de un triatlón te pongan la hora a las 09:15 y luego sea a las 11:30 la salida, y más cuando te ponen en la web/twitter que hay que ser puntuales, etc, etc.

Tenía puestas muchas expectativas en esta carrera, creo que era posible hacer un top 20.

A pensar ya en la siguiente y olvidar esto cuanto antes, es mi primer abandono y jode muchoooo!!


La siguiente la parada la tengo el 1 de septiembre el Cubas de la Sagra, duatlón cross.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario