sábado, 6 de septiembre de 2014

Triatlon de la ceramica (4 mayo 2014)


Primer triatlon sprint del año - Triatlon de la ceramica en Talavera de la reina - 750 - 20 - 5000 aunque luego me han salido más metros tanto en agua como carrera.

No me ha salido para tirar cohetes pero sin embargo he tenido buenas sensaciones en la bici y la carrera.

Empezaba en el agua, sin duda alguna, la peor natación que recuerdo, muy mal en general, muy agobiado, muchos choques, me han salido más metros, creo que corriente un poco en contra, he acabado hasta los huevos jeje. Tiempo de 12:37 puesto 85 de 171 en el agua y me han salido unos 800 metros de agua. MAL y encima con neopreno que era para volar y nada.

La bicicleta empezaba fuerte, tirando ante la pasividad del resto hasta el km 3,5 donde había un repecho de 2 kilometros un poco pronunciados que me han hecho perder un poco de fuelle que una vez acabados he recuperado otra vez puestos y me he puesto a tirar otra vez, acabo la bici con 33:56 y el 58º mejor tiempo en este sector, me han salido 19 kms de bici. Buenas sensaciones.



 
La carrera ha sido lo mejor, he salido el tercero de la transición creo y enseguida me he puesto a tirar y me he quedado solo y ya gente de la parte delantera, me han salido 5300 en 20:23 a una media de 3:49 el km y 40º mejor tiempo en este sector. Igual muy buenas sensaciones, creo que podía dar un poco más en la carrera.



 
Tiempo total 1h:06:56 - 49 de 171 en la general y 35 de 111 en grupo de edad.

No estoy contento con el puesto, seré que me exijo mucho, pero por otro lado pienso que debuté el año pasado el 8 de junio en cazalegas en mi primer triatlón viniendo del futbol, asique bueno todavía no he cumplido el año de mi debut asique diremos que tampoco está mal pero hay que mejorar jeje.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario