jueves, 29 de mayo de 2014

Duatlón de avilés - Camp. España - 5/04/2014 -

Bueno pues me presentaba en un campeonato de españa, categorias de grupo de edad por primera vez, tenía ganas de ver como estaba en una competición de este nivel y coger experiencia.

No sabía que se congregaba tanta gente, en este sentido tuvo una amplia participación. Nuestra salida tenía lugar el sabado a las 15:30, llegamos por la mañana para la recogida de dorsales, reconocer un poco el circuito y ya comer por allí antes de competir.

Sobre una hora y media antes dejamos las bicis y nos preparamos, la verdad que tengo muchos nervios, creo que hay mucho nivel y no quiero hacerlo mal.

Llega el momento de la salida, un primer 5000 largo, salierón 5200 mts aprox, pero llano totalmente, los grupos de edad salimos escalonadamente, empiezo regulando pero cual es mi sorpresa que ya durante el km 1,5 empieza a pasar gente de la salida del grupo de edad que iba después de nosotros, aqui es cuando pienso, uff esto no va en broma no, hago el 5000 largo en 19:03, el 22º mejor tiempo de mi grupo de edad de 36.

El circuito de bici era muy llano salvo algún repecho y me veo con fuerzas como primeras sensaciones en la transición, vamos a ver como se nos dá, voy a coger grupo de bici y eso siempre es bueno, PERO no era mi día, en las primeras curvas casi me voy al suelo de manera extraña, miro la rueda trasera y la llevo pinchada. Toca bajarse de la bici y abandonar.

Una experiencias más, lástima no haber podido terminar.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario