sábado, 1 de febrero de 2014

Prueba de esfuerzo en pretemporada 2014.

Buenas tardes a tod@s!!

Bueno llevo un tiempo queriendo poner la prueba de esfuerzo que me he hecho esta pretemporada, en el año que llevo en esto no me había hecho ninguna (mal hecho por mi parte) y quería saber como estaba mi cuerpo y mi corazón y hoy he sacado algo de tiempo y a partir de ahora intentaré hacer más entradas, también empieza la temporada y estará más animado todo.

Antes de pasar con las imagenes, la pretemporada no va como uno quiere, en navidades tuve una sobrecarga zona abductor, piramidal y bueno toda esa zona la tengo fatal, no termina de curarse y correr he corrido poco, a ver si febrero empieza mejor. La primera prueba la tengo ya el 16 de febrero y no llegaré en buenas condiciones pero bueno se hará lo que se pueda como siempre.

Paso a poner la prueba de esfuerzo los titulos de cada imagen lo dicen todo asique las pondré cronolígicamente según me las puso la doctora, decir que la prueba me la hice a través de una oferta en "Triatlón noticias" y si nó me falla la memoria me salió por 74 euros en Pozuelo.

Bueno no me enrollo más y os paso como salió todo.

 



















Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario