domingo, 5 de octubre de 2014

Campeonato de españa de acuatlon (25 de mayo)

Bueno finalizo aqui la temporada con el acuatlón del campeonato de españa, en la siguiente entrada explico un poco más detallado porque acaba la temporada aquí así como se presenta la siguiente temporada.

Bueno el día amanecía bastante mejor que el día anterior, había estado pensando durante la noche que si el mar seguía igual que el sabado no iba a participar en el acuatlón asique bueno cuando llegué al mar comprobé que estaba mejor y habian cambiado el recorrido que iba a consistir en 1 km de agua más 5 kms de carrera, me decidía a participar.

Empezamos en el agua con una participación bastante escasa de 27 particantes en mi grupo de edad, fuí bastante mejor en cuanto a sensaciones que el dia anterior pero aún así el tiempo fué malo con 16:02 y un 20º mejor tiempo, mal.

Para la carrera era un 5000 largo, muy bien cogiendo gente de otros grupos de edad continuamente bastante bien en carrera, me notaba muy fuerte pero no lo suficiente para recuperar tanto tiempo perdido en el agua y es lo que te lastra al fin y al cabo en un 5000 por muy largo que sea no recuperas 2-3 minutos con la cabeza porque los otros no son cojos, si no que van igual o mejor que yo. Finalmente un tiempo de 22:31 en carrera 18º mejor tiempo en este sector.

Finalmente acabo con un tiempo de 38:33 el 15º de mi grupo de edad de 27 que acabamos el acuatlon.






Y para acabar y volviendo al tema de la Fetri y grupos de edad, entiendo que para ellos sea muy importante la elite pero tanto en el duatlón de avilés como aqui, la verdad que me siento como desplazado, como si no importasemos, el trato lo he visto fatal, fallos en la organización, etc.. Esto te hace pensar si volver porque en organizaciones más modestas ha sido todo lo contrario.

Un saludo y en la siguiente entrada comento como acaba mi temporada y como se presenta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario